Las juveniles de Ameghino jugaron un cuadrangular con los equipos del Valle y, además, realizaron varias actividades en Rawson, Puerto Madryn y Dolavon.

El fútbol -o el deporte- no sólo es un resultado. Eso aprendieron las juveniles de Florentino Ameghino este fin de semana, ya que viajaron al Valle de la provincia de Chubut y disputaron una serie de partidos amistosos con Defensores de la Ribera de Rawson, Guillermo Brown y J.J. Moreno, ambos equipos de Puerto Madryn.

La delegación del CAFA estuvo compuesta por la novena, octava y séptima división con sus respectivos entrenadores, Daniel Barbir, Juan Ñanco, Horacio Jones y Lucas Romero, el presidente de la institución, Ángel Cayetano Capurro, y dos padres de los chicos. Se hospedaron en el hotel deportivo de Rawson y, además de la actividad física, aprovecharon el viaje para realizar paseos y visitar puntos turísticos.

Viajes, fútbol y experiencias

El equipo comodorense visitó la playa de Puerto Madryn y asistió al festival "Chorilavon" en la ciudad de Dolavon, dado que fueron invitados por el presidente del Club Dolavon, Sergio Rey. Como su "mini" gira tuvo éxito, el CAFA planea organizar un cuadrangular el próximo año e invitar a los equipos que este fin de semana fueron sus rivales de turno.

Viajes, fútbol y experiencias