Luego de su separación con Diego Leuco, Sofi Martínez volvió a recibir una mala noticia.

La periodista deportiva sufría un problema de salud y no le había dado la importancia necesaria hasta que acudió al médico y le detectaron una enfermedad.

El lunes, la joven de 30 años publicó en sus historias de Instagram una foto donde se podía ver la erupción que le había aparecido en la cara. “Les presento a mi nuevo compañero en la frente”, escribió en sobreimpreso, en una selfie donde se veía una protuberancia prominente, típica del acné juvenil, aunque la periodista ya atravesó la adolescencia.

Sofi Martínez pensó que tenía un grano, fue al hospital y le detectaron una enfermedad: "Parece que..."

Podría negarlo de manera casual... pero quiere protagonismo. Seguiremos actualizando su evolución”, escribió en una segunda publicación, donde se la veía tapándose la cara.

Pero este martes se llevó una sorpresa y así lo hizo saber a los usuarios en redes sociales. “Hay novedades y no son buenas. No fui a la radio ni voy a ir a ESPN porque tengo varicela. Yo también pensaba que era algo de niños, nada más”, explicó.

Acto seguido compartió una foto dando cuenta de que había pasado por una clínica y llevó tranquilidad: “Cuestión que lo de la frente no era un grano, che. Ya estoy re bien y haciendo reposo en casa”.