El entrenador del "Azurro", Nicolás Segura, habló luego de la eliminación del Anual Clasificatorio Patagónico.

Racing de Trelew venció 4 a 1 a la Comisión de Actividades Infantiles y avanzó a la siguiente instancia del torneo que otorga una plaza para el Regional Amateur 2020. El conjunto comodorense se despidió del certamen y, luego del partido, su entrenador expresó: “La verdad es que merecimos perderlo, jugamos muy mal al fútbol. Sabíamos que teníamos una ventaja, pero hoy realmente jugamos para que pase lo que pasó. Tenemos que reconocer cuando se juega mal, el equipo no le encontró la vuelta al primer tiempo, estaba partido. En el segundo no pudimos tener el juego que quisimos”.

“El primer gol parecía que nos iba a dar tranquilidad, pero pasó todo lo contrario. Ellos estaban expuestos y nosotros no pudimos agarrarlo con una buena contra”, agregó Nicolás Segura con respecto al gol de Sebastián Díaz al principio del encuentro.

Con respecto a su futuro, el directo técnico de la CAI declaró: “No hay que volverse loco con algunas situaciones. Es doloroso, pero también hay que analizar los planteos que hicimos. Hay que sentarse más fríos para evaluar. Yo tengo toda las fueras para seguir”.