Este martes referentes municipales, concejales y de clubes se reunieron con autoridades de la entidad prestadora de servicios. “Desde la cooperativa estamos dispuestos a ayudar en esa salida y acompañar como sea posible”, aseguró esta tarde el gerente comercial, Fernando Lebrún.

El aislamiento preventivo por el coronavirus paralizó las actividades en los clubes deportivos, provocando deudas en servicios. Por esta razón, este martes entidades deportivas, se reunieron con autoridades de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, autoridades municipales y concejales.

El encuentro fue la continuación de una reunión anterior que se mantuvo en el municipio y en ese marco, la Cooperativa se comprometió a ayudar a los clubes. Así lo confirmó Fernando Lebrún, gerente comercial de la SCPL a La Tribuna Radio. “A medida que empiecen a recuperar las actividades los clubes van a tener algunas herramientas para hacer frente, desde la cooperativa estamos dispuestos a ayudar en esa salida y acompañar como sea posible”, explicó Lebrún.

El gerente sostuvo que uno de los pedidos fue financiación de las deudas acumuladas y si bien no dio precisiones, Lebrún, reconoció que “los clubes son uno de los rubros más afectados por la pandemia”.