El defensor patagónico, con pasado en la Comisión de Actividades Infantiles, por estos días define su futuro en el Taladro. El nuevo técnico, Javier Sanguinetti, quiere que continúe en el plantel.

El próximo martes se vence el contrato de varios jugadores de Banfield, entre ellos Rodrigo Arciero, defensor nacido en Tierra del Fuego y que hizo inferiores en la CAI de Comodoro.

El lateral por derecha por estas horas define su futuro. El nuevo técnico del taladro, Javier Sanguinetti, quien asumirá un día después por Zoom, manifestó su interés para que el jugador continúe en la institución, indicó la agencia Telam. Solo falta llegar a un acuerdo económico, se informó.

Arciero este verano estuvo cerca de pasar a Rosario Central. Sin embargo, el defensor no superó la revisación médica y la operación se cayó.

Daniel Osvaldo es otro de los jugadores que deberá renovar. El ex delantero de Boca es pretendido por el entrenador, no así el uruguayo Esteban Conde, el lateral izquierdo Sebastián Dubarbier, el volante Matías Moya, el centrodelantero uruguayo Junior Arias  y el zaguero central Renato Civelli, que no llegó a un acuerdo por una abultada deuda que reclama desde hace más de ocho meses y que la semana pasada le inició juicio al club.

Por el momento, resta definirse la situación Jonás Gutiérrez, quien tiene un acuerdo especial con Banfield y se está recuperado de una operación por la rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha que sufrió en noviembre último.