Sobre la mitad de temporada, Boca recuperará algunos jugadores que fueron cedidos a préstamo tras un flojo rendimiento en el club y uno de ellos podría contar con la suerte de ser tenido en cuenta por el entrenador Diego Martínez tras ser borrado en varias oportunidades.

El delantero, que en su momento fue una de las compras más caras de la institución, viene de jugar un solo minuto en los últimos dos meses, además de que su actual equipo confirmó que no hará uso de la opción de compra.

Se trata de Jan Hurtado, el venezolano que no seguirá en Liga de Quito y que podría contar con la posibilidad de ser nuevamente integrado al plantel que conduce el actual DT.

El jugador solamente disputó 343 minutos en el último tiempo y jugó nada más y nada menos que 60 segundos en dos meses, lo que sería un duro trabajo que vuelva a estar en forma para saltar al campo de juego.

Hurtado fue comprado por Boca cuando pertenecía a Gimnasia y Esgrima de La Plata, club en donde tuvo un gran desempeño para terminar llegando a uno de los grandes del fútbol argentino.

Jugó en Boca, lo borraron del plantel y pega la vuelta en junio: ¿lo tendrá en cuenta Martínez?

En el 2019, el “Xeneize” abonó 6.750.000 euros al conjunto platense, siendo hasta ahí parte del top 5 de las compras más caras junto a Juan Román Riquelme, Iván Marcone, Eduardo Salvio y Carlos Tévez.