El “Globo” comodorense finalizó el año deportivo este domingo con una victoria ante Sarmiento. De esta forma, terminó el Torneo Final en la segunda posición y con el Regional 2020 en el bolsillo. Ahora, la cabeza ya está puesta en el torneo federal.

Huracán de Comodoro Rivadavia se reorganizó en lo deportivo y este año culminó un gran año con César Villarroel comandando el barco.

El inicio del año no fue bueno para el club del barrio Industrial. La participación en el Torneo Regional no dejó buenas vibras y fue el motivo para volver a barajar y dar de nuevo en el “Globo”. Luego de aquel federal, “Villa” se hizo cargo de la primera división y logró consagrarse campeón en el Torneo Inicial, primer campeonato que disputó como DT principal. De esta forma logró la participación al Regional que se disputará en el 2020.

En este año también el club pudo proyectar y darles lugar a varios juveniles que venían pidiendo pista como Thiago Barría, Cristian Reyes, Leandro Cárdenas, Carli Cárdenas y Fabián Zúñiga, entre otros jugadores.

El segundo campeonato el “Globo” pudo ser competitivo hasta las últimas fechas y finalizó el Torneo Final en la segunda posición con la tranquilidad de haber clasificado al torneo federal del 2020. Ahora habrá que ver cómo se arma el equipo para afrontar el Regional. En los pasillos del club afirman que vendrían cerca de 10 refuerzos para competir e intentar obtener el ascenso al Federal A.