En la previa del duelo del Manchester City ante el Copenhague por los octavos de final de la Champions League, el delantero de Noruega, Erling Haaland, habló de los premios que perdió frente a Lionel Messi y lanzó una frase que muchos tomaron como fuerte.

El goleador del equipo “Ciudadano” habló en conferencia de prensa en la antesala del duelo de vuelta del torneo más importante de Europa y se refirió, con humor, al campeón del mundo.

Lo he ganado todo, pero solo tengo 23 años. Quiero volver a ganarlo todo. Messi es el mejor que ha jugado jamás. Quizás tenga que retirarse para que alguien más sea considerado el mejor”, comunicó Haaland a modo de chiste.

En la previa al próximo encuentro entre el Manchester City y el Copenhague de Dinamarca por los octavos de final de la Champions League, el delantero del equipo inglés elogió a Messi como uno de los mejores futbolistas de la historia.

X de Diario Olé

Por último y ante al chance de salir del Manchester City, el goleador de Noruega anticipó: “Estoy muy feliz aquí, con los gerentes, la junta directiva, todos. Nunca sabemos cuál será el futuro y ese probablemente será su titular, pero escriban lo que dije antes”, comentó, con un dardo a la prensa.