A pesar de que atraviesa un gran momento profesional, un futbolista campeón del mundo no logra mantener esa misma sintonía en su vida privada.

En medio de la disputa financiera en su divorcio con su exesposa, la joven le dio un ultimátum y amenazó con rematar todos sus objetos más preciados, pero también apuntó a difundir “cosas” de la Selección Argentina.

 A punto de ser desalojada por culpa de Exequiel Palacios, Yésica Frías habló en exclusiva con Socios del espectáculo sobre sus problemas para conseguir el divorcio, que se está tramitando en un juzgado de Alemania, y las amenazas que le transmitió en caso de no llegar a un arreglo.

“Este es el departamento del desalojo, porque él dice que no quiere terminar de pagar para que yo quede viviendo acá. Que, como verán, es un departamento común y corriente. Él no me quiere sacar de este lugar, pero no lo quiere terminar de pagar, y la plata que falta no es nada para él. Él me lo dijo, que él no lo iba a terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no”, empezó explicando Yésica.

La ex esposa de un campeón del mundo amenazó con vender un objeto del mundial: "Sé cosas de la Selección.."

Asimismo, Frías dejó otro contundente comentario respecto al ex River y su entorno en la Selección Argentina: “A él le conviene que yo me calle. Hay cosas que sé de la Selección que no dije”.

Respecto a qué desencadenó en la turbulenta separación entre Palacios y Frías, desde el entorno del jugador del Bayer Leverkusen aseguraron que la pareja del tucumano realizaba gastos exorbitantes de dinero que no cayeron para nada bien.

“El quiebre para Exequiel habría sido en Qatar, cuando ella habría viajado en primera y gastado una gran suma en euros, pero a los familiares de él los habría hecho viajar en turista con mil escalas y dado poco dinero”, informó la influencer Marcia Frisciotti, conocida como gossipeame en Instagram.