Según pudo averiguar Pasta de Campeón este martes, el árbitro le enviará una carta documento al presidente de Huracán por las polémicas declaraciones previas al clásico comodorense que se disputó este domingo.

El viernes por la noche, el presidente del “Globo” había mostrado su enojo por la designación de Guillermo Díaz para dirigir el clásico comodorense. Cancellieri, había manifestado que “la Liga de Fútbol se maneja de forma poco seria. Las designaciones son a dedo y nos ponen este árbitro a pesar de que Huracán envió un video para que verifiquen la forma en que nos perjudicó la última vez. Pero a nadie le importa nada. Guillermo Díaz no está capacitado para dirigir el partido, y tiene una clara intención de perjudicar a Huracán”.

Todos sabemos que Guillermo Díaz le debe favores a Newbery. Sabemos, por ejemplo, en que taller arregla el auto", agregó Cancellieri en diálogo con la 100.1.

Sin embargo, el clásico del pasado domingo quedó en manos de Huracán por 2 a 1 y los festejos fueron del equipo del barrio industrial. El árbitro Díaz no quedó para nada contento con las declaraciones del presidente y por este motivo se asesoró legalmente.

El juez le enviará una carta documento este miércoles para que Cancellieri se retracte públicamente sobre sus polémicas declaraciones.