El presidente de la sub comisión de fútbol de Jorge Newbery, Leo Barrientos, dejó varios títulos en una entrevista realizada en Visión Deportiva. El dirigente afirmó que le gustaría ver a Chavarri y Villegas juntos en el próximo semestre, fue crítico con la Liga de Fútbol de Comodoro y se refirió a las declaraciones del presidente de Huracán, Cristian Cancellieri, previas al clásico.

Leo Barrientos, presidente de la sub comisión de fútbol de Jorge Newbery, dialogó este viernes con Radiovisión y dejó varios títulos en el tintero. El dirigente dejó abierta la posibilidad de que Mauro Villegas pueda volver a jugar en el “Aeronauta” e intentar de que haga dupla con Ricardo Chavarri, quien está radicado en Comodoro y se estuvo entrenando en el club. Además, disparó contra la Liga de Fútbol y contra el presidente de Huracán, Cristian Cancellieri.

Sobre las declaraciones del presidente del “Globo” previas al clásico, Barrientos comentó que “Cancellieri se equivocó pero creo que le salió bien la jugada. Actuó de mala manera. Yo estoy orgulloso del club que tenemos, a nosotros no nos cortan la luz. Tienen que preocuparse más por eso que por la designación de un árbitro”.

“Me sorprendió. Lo quería ver para preguntarle pero no lo vi. Yo no salgo a hablar cada vez que me cagan, de 11 partidos llevamos 7 penales en contra y en los últimos tres clásicos nos cobraron penales en contra”, comentó.

Por otro lado, el dirigente fue muy crítico con la Liga de Fútbol: “tenemos gente instalada hace 20 años en la Liga. Vamos a ser sinceros, la Liga nunca nos dio una mano en torneos federales. Siempre nos primerean. Si decís algo es para tener problemas, los periodos deben ser más cortos. Ellos se deben muchos favores y van a seguir estando ahí. No te dejan entrar”.

Para finalizar, Barrientos afirmó que si Hugo Barrientos decide dar un paso al costado “ya hay algunos nombres en carpeta”. Además, afirmó que intentaran repatriar a Mauro Villegas.

“Hugo vino para apagar un incendio después de los que nos pasó en el Regional. Si llega algo serio de otro lado, Hugo se va. Si quiere seguir, seguirá, sino buscaremos otro que tenemos en carpeta. Como dirigente quiero sentarme a hablar con Mauro, quiero que vuelva. Él es muy buena persona y lo queremos. Ricky Chavarri también se tendría que sumar para el próximo semestre. Esta fichado y por razones laborales no puede entrenar. Tenemos fe de que a los dos los vamos a tener en el próximo campeonato”, finalizó.