El conjunto de Puerto Madryn venció 2 a 0 al Verdolaga en condición de local y sumó su tercera victoria en el torneo. La Banda del Sur suma nueve puntos en el campeonato, mientras que los de Caballito solo acumularon cuatro, quedando en el fondo de la tabla.

Guillermo Brown de Puerto Madryn se aprovechó de la floja actualidad de Ferro Carril Oeste y lo derrotó 2-0 en condición de local por la séptima fecha del torneo de la Primera Nacional.

El Verdolaga tuvo muchas situaciones pero no supo definir y cayó ante Brown, que consiguió su tercera victoria en el campeonato.

En la primera parte fue el equipo dirigido por Jorge Cordón el que dispuso de las mejores ocasiones, pero el que se fue en ventaja fue el local con un golazo de Emanuel Moreno, a las 19 minutos, quien remató desde 22 metros y la colgó de un ángulo.

El arquero César Taborda y la mala fortuna impidieron que Ferro, que fue superior al rival, pudiera marcar.

En el complemento el Verdolaga continuó buscando pero volvió a fallar en la definición y de contragolpe, el ex jugador de la CAI Cristian García cerró el resultado, tras una buena combinación con Matías Acosta.

Foto: Daniel Feldman