El “Flaco” García está teniendo un gran presente en la segunda categoría del fútbol argentino. El pasado fin de semana marcó su primer gol en Brown de Madryn y fue la gran figura de su equipo.

Desde que Cristian García comenzó a jugar de volante central en la Comisión de Actividades Infantiles, el nacido en Mendoza prometía que iba a llegar lejos. El “Flaco” es, quizás, uno de los mejores futbolistas de las últimas camadas que sacó el “Azurro”.

Ordenado, con buen porte, metedor y jugando siempre a uno o dos toques, tal como dicen que tienen que jugar los volantes centrales: recuperar y pasar. El “Flaco” hace lo que dictan los libros y ya pudo afianzarse en la mitad de la cancha en el conjunto de Puerto Madryn.

García llegó a Brown de la mano de Hugo Barrientos en el 2018 y con el tiempo se pudo adaptar a la categoría. Hoy, es una pieza fundamental del equipo en la mitad de la cancha y el pasado domingo logró marcar su primer gol con esta camiseta.

El vicepresidente del club, Néstor Lorenzetti, elogió al ex jugador de la CAI: "es un pibe que no para de crecer, desde que llego al club cada vez está mejor".