El entrenador se despidió este lunes del plantel por razones “personales y futbolísticas” que obedecerían a una deuda de sueldos. Sin embargo, todo indicaría que entre este martes y miércoles firmaría con el equipo de Puerto Madryn, que disputa la B Nacional. Lo curioso del caso es que el equipo portuario cuestionó la salida Luciano Theiler, quien hizo lo mismo y firmó con Independiente de Mendoza.

“Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago” dice el dicho. Así parece ser el final de la novela de la temporada otoño – invierno de Guillermo Brown, que disputa la B Nacional. Es que basta retroceder un par de semana para escuchar los reclamos de Carlos Eliche, su presidente, sobre la salida de Luciano Theiler, quien finalmente firmó con Independiente de Mendoza.

Lo curioso es que este lunes comenzó a sonar el nombre de Marcelo Broggi para desembarcar en Puerto Madryn. Lo raro es que el técnico hasta las últimas horas estaba vinculado a Olimpo de Bahía Blanca.

Broggi este lunes, indica Jornada, se despidió del plantel y adujo razones “personales y futbolísticas” que obedecería a una deuda de sueldos. Sin embargo, el mismo medio asegura que su preparador físico Claudio Olevar habría entrenador el equipo portuario.

Al parecer el final está cantado: “Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”.