Ferro empató 1-1 ante Belgrano de Esquel por la segunda fecha del Torneo Provincial “Copa Federal” Femenina, y las deportistas comodorenses tendrán que aguardar el resultado de mañana entre el mismo rival que enfrentará a J. J. Moreno. El resultado negativo del equipo de Esquel las dejaría con el boleto al próximo Regional Amateur. 

Luego del partido, Mayra Gaitán habló para Pasta de Campeón y dejó sus sensaciones luego de cerrar una terrible temporada. “La verdad fue un partido muy sucio, estuvo bastante peleado. En el segundo tiempo salimos con más actitud, lo que hablamos en el vestuario lo pudimos plantear en cancha, no se dio la victoria, pero no importa. Estamos muy felices de todo lo que logramos hasta el momento”

Sobre el triangular, la referente brindó su punto de vista. “Dejamos todo, jugamos ayer un partido durísimo y el de hoy estábamos muertas, pero igualmente jugamos los 90 minutos hasta el final,  y de cada una de mis compañeras.

Ferro es mi vida, estoy muy emocionada porque es el club al que amo, desde chiquitita que soy hincha y siempre defendí estos colores y poder estar acá defendiendo esta camiseta es algo único, poder jugar un Provincial, no te puedo explicar en palabras la felicidad que siento hoy en día”. Exclamó la jugadora entre llantos de alegría para Pasta de Campeón. 

Mayra, cerró agradeciendo a todas las personas que acompañaron a Ferro hasta este cierre de temporada y en especial en alguien en particular. “Hoy ver al club tan grande es un orgullo, quiero agradecer a la comisión, a la gente del club que está apoyándonos en todo momento, entrenamos de lunes a viernes, en cualquier horario, y que nos dejen el club a disposición te hace feliz, pero en especial quiero dedicarle todo esto a mi papá que está allá arriba, todo lo hago por él.