Comodoro Rugby Club cumplió 25 años de vida este jueves y los socios fundadores de la institución festejaron ayer por la noche este día tan especial. Gustavo Die, una de las personas que comenzó con este proyecto, dialogó con PDC sobre esta fecha tan especial.

A grandes pasos creció Comodoro Rugby Club, institución que ayer cumplió 25 años de vida. El ímpetu de un grupo de amigos que soñó con una institución que forme chicos fue el motor para tener la casa propia y apostar a la formación deportiva como pilar fundamental para niños y niñas de todas las edades, desarrollándolos en la formación integral basada en los valores que brinda el rugby y hockey.

Pasta de Campeón se comunicó con Gustavo Die, uno de los socios fundadores de este club que no para de crecer y charló sobre esta fecha tan especial para la institución.

“Es un día muy especial, son los primeros 25 años y se vienen muchas emociones, lo coronamos con una linda cena con los socios fundadores. Estamos muy contentos y felices de haber llegado a esto después de tanto esfuerzo”, comentó.

“Hay un movimiento importante en Aastra, la parte dirigencial como deportiva va a organizar varios encuentros por esta fecha. Este fin de semana tenemos un encuentro infantil y vamos a tener mucha gente. El otro fin de semana tendremos el evento que organizan los jugadores y ex jugadores del club que tuvo muy buena recepción y luego cerraríamos el año con la fiesta de los 25 años. El día 14 de diciembre”, remarcó.

Ubicado en el barrio Astra, Km20, Comodoro Rugby posee un predio con más de 7 hectáreas, con 2 canchas de rugby oficiales, 3 campo de juego de rugby infantil -todos con césped natural- cancha de hockey de medidas oficiales con césped sintético, gimnasio de musculación, vestuarios, quincho, cantina, parque con sector de fogones, plaza de juegos y estacionamiento.

“Hace un rato veníamos recordando muchas cosas con otros dos fundadores, la verdad es que empezamos a soñar este club un año antes del año fundacional y pasó todo muy rápido”, explicó.

“Realmente soñábamos un club hermoso y grande con mucha gente y lo pudimos cumplir. Apoyaron muchísimo, entendieron nuestras ideas y se logró tener lo que tenemos con gente buena y mucha cantidad de chicos. Nuestro sueño era tener muchos chicos y chicas jugando hockey y rugby y lo pudimos hacer” finalizó.

Foto: Diario Cronica