El piloto comodorense de 15 años finalizó la primera prueba del fin de semana en el circuito de Jerez, con el respaldo del MP Motorsport. Mañana corre la segunda final.

Un toque de atrás lo dejó masticando bronca a Ignacio Montenegro en su debut oficial en la F4 española. Con el asesoramiento del MP Motorsport, el comodorense de 15 años venía 7mo en la final cuando lo tocaron de atrás y relegó posiciones.

Concentrado, y con la confianza en saber que tenía un buen auto que lo llevó a meterse 6to en la segunda tanda libre y 11º en la clasificación, Montenegro remontó posiciones y finalizó 13º sabiendo que mañana domingo habrá revancha en el circuito de Jerez.

"Nacho" Montenegro está en España desde el mes de julio cuando llegó para realizar los primeros testeos junto a Lucas Benamo, quien lo acompañó en este proceso de adaptación hasta el debut absoluto en la jornada de este sábado.

La victoria quedó en poder del español Mari Boya, escoltado por el holandés Thomas Ten Brinke y el suizo Josh Dufek. Mañana (domingo) será momento de la segunda competencia del fin de semana, que se largará sobre el mediodía argentino.