“Hay que capacitarse para ser técnico y hay que ser transparente”, dice Pablo De Miranda al analizar su paso por el fútbol de primera división. El defensor comodorense por estos días está en su ciudad natal y analiza su futuro. Este miércoles, el ex zaguero de Defensa y Justicia, Colón de Santa Fe, y la CAI, visitó el programa Fair Play y al ser consultado por Caruso Lombardi, quien lo dirigió en Tigre, confesó que tuvo una mala experiencia que marcó su carrera.

“Con Caruso tuvo un encontronazo fuerte. No tuve mucho feeling con él, es más tuvimos una pelea grande, pero creo que también crecí con esos técnicos que no tenés buena relación”, comenzó diciendo De mirada, y contó lo sucedió cuando el entrenador lo pidió para que se sume a Tigre.

“Fue raro, porque Caruso me pidió. Tenía la chance de ir a Gimnasia de La Plata porque Diego Cocca estaba ahí, pero con mis representantes se decidió ir a Tigre porque Caruso insistía que vaya. Hice toda la pretemporada, arrancó el torneo y cuando faltaban unos días para que cierre el libro de pases me dice: ‘no me llenas, te quiero el Chaucha Bianco en San Martín de Tucumán’. Yo le dije ‘Caruso jugué cinco años en B Nacional, me rompí el lomo para poder estar en Primera. Ya estoy acá, tengo un contrato y ahora me venís a decir que no te lleno y vos me estás buscando club a mi. Me parece una falta de respeto. Yo tengo mi representante, tengo firmado todo acá, no me voy a ir a la B Nacional de vuelta, me voy a quedar acá peleando mi oportunidad”.

De Miranda admitió que ese fue el inicio de una relación difícil, en un momento complejo en el plantel. Así, luego de un tiempo terminó yéndose del club de Mataderos, y con el tiempo supo que había sucedido. “No había un buen plantel, no se llegaron a los objetivos, el equipo venía mal, y después, cuando me voy de Tigre, me entero las razones por las que no me quería. Le trajeron más defensores y bueno, pero yo creo que hay que capacitarse para ser técnico y hay que ser transparente”, deslizó. “Si vos no trabajás hoy la cancha te desnuda. Entonces si un técnico no está preparado es difícil”, sentenció el defensor que viene de jugar en la Serie D de Italia y por estos días define cómo continúa su carrera.