El ciclista Gustavo Breitenbücher canceló las pruebas porque no hubo interesados para la prueba en el circuito Derek, en kilometro 8. Ingresa y conoce los detalles.

En medio de la pandemia, ciclistas y running no tuvieron actividad pero con la habilitación de algunas actividades al aire libre, la gente se volcó a las calles y senderos por cerros para correr y andar en bici.

Al ciclista Gustavo Breitenbücher se le ocurrió la idea de armar un trazado en zona norte, en kilómetro 8 en cercanías de la ex empresa textil Guilford, y armó una competencia de Mountain Bike donde cada ciclista hacía el recorrido cuando podía y con una aplicación se conocía sus tiempos para armar una clasificación general.

La pandemia obligó a cambiar muchas cosas, y la forma de competir es una de ellas. El "Dogo" quiso organizar la segunda prueba en esa modalidad y sumó el atletismo pero al parecer, los comodorenses no están acostumbrados a esa formar de competir y la propuesta no los sedujo.

Esta mañana confirmó la cancelación de las pruebas, y ahora habrá que espera para saber cuándo se podrá volver a correr de manera tradicional en Comodoro Rivadavia, y alrededores.