“Desde los 13 años hasta los 18 no jugué ningún partido en las divisiones inferiores. Me dejaron libre en San Lorenzo y justo cambiaron de coordinador. Llegó Víctor Doria que pidió que me dejen y a partir de ahí comencé a jugar”, contó el ex Boca y Banfield Walter Erviti.

Walter Erviti brindó una entrevista exclusiva con Interior Futbolero en el que el crack marplatense contó sus comienzos con la redonda en pequeños clubes de la ciudad, su amor desde chico hacia Alvarado y la dificultad para jugar cuando llegó a Buenos Aires por su físico y su estilo de juego.

Por otro lado, contó una imperdible anécdota que lo tiene como protagonista al entrenador comodorense Víctor Hugo Doria. San Lorenzo lo dejó libre a los 18 años y días después volvió a ser parte del club gracias al ex DT de la CAI.

“En inferiores no me ponían porque siempre había uno mejor, porque mis condiciones no daban. Estuve un año en River probándome y me dijeron que no. Después en San Lorenzo estuve un año y medio donde no me citaban”, explicó Erviti.

Quedé libre un lunes, el jueves cambiaron el coordinador de inferiores, llegó Víctor Doria y el viernes estaba adentro de nuevo. Un año después debuté en primera. Fue una semana que no sabía que hacer. No tenía estudios, me habían dejado libre y me iba a quedar en la calle”, contó el ex Boca, Banfield, Independiente y Monterrey.

[vc_video link='https://www.youtube.com/watch?v=dMflQX9Dv3M']