Desde las 18:30 el equipo comodorense se enfrenta a Ladricer Handball de Tucumán definiendo su clasificación en el Nacional B de clubes. En la tarde de ayer consiguieron un nuevo empate en 26 tantos frente a Alianza Belgrano de Córdoba.

El equipo de Nueva Generación se juega hoy la clasificación a la instancia campeonato. Vienen de dos empates. En el primer partido con Bartolomé Mitre y en la tarde de ayer frente a Alianza Belgrano de Córdoba (26-26). Hoy a las 18:30 se presentará nuevamente en busca de la clasificación se enfrentarán a Lacricer Handball de Tucumán, equipo que viene de dos victorias consecutivas en una zona de las más parejas del torneo nacional de clubes B, que se desarrolla en Neuquén.

En la tarde de ayer frente a Alianza Belgrano, el equipo Comodorense perdió en el primer tiempo 12-13 y lo termino empatando en 26 sin poder sumar y despegarse para cerrar el partido. Los goles fueron convertidos por Lucas Pierresteguy el goleador con 7 tantos, “Miky” Márquez (5), De Sousa Marco (4), 2 tantos de David Rodríguez, Agustín Suarez, Sergio Catrihual, Martín Páez y 1 del “El Pájaro” Rodrigo Cosignani y Adrián Tornatore.

Solo serán dos equipos de la zona que clasificaran a la siguiente instancia campeonato, los restantes definirán la zona de permanencia, en este Torneo hay tres descensos al nacional C del año 2020 para los último tres ubicados. Y dos ascensos para el Nacional de clubes A, a los dos primeros puestos.