El equipo de Nueva Generación empató en 24 frente a Bartolomé Mitre de Femebal en el Nacional de Clubes B, que comenzó a jugarse en la ciudad de Neuquén. “Fue un partido difícil, táctico y complicado para el arbitraje. Fuimos abajo hasta faltando 5 minutos hasta que pudimos revertir el tanteador y nos faltó el detalle final”, comentó el entrenador Carlos Riaño a PDC.

Los dirigidos por el Licenciado Carlos Riaño, arrancaron su participación en el Nacional de Clubes B con un empate, que se desarrolla en la ciudad de Neuquén. El debut de “La Nueva” fue frente a un duro rival de Femebal, Bartolomé Mitre con quien empato en 24 tantos.

Finalizado el partido, su técnico “el Cordobés” Riaño consultado por Pasta de campeón manifestó que “fue un partido difícil, táctico, complicado para el arbitraje, fuimos abajo hasta faltando 5 minutos hasta que pudimos revertir el tanteador y nos faltó el detalle final”, remarcó.

En un partido que en el primer tiempo finalizaron por un tanto abajo en 12-13, y un segundo tiempo en el “Nueva” no se pudo despegar, y lo cerraron en 24 iguales con Bartolomé Mitre. Su técnico expreso que; “fue un empate con sabor a poco porque estuvimos a segundos de ganarle otra vez a un equipo de Liga de Honor” en referencia a lo que significa jugarle de igual a igual a un equipo de Femebal. Destacando que “estamos con ánimo para lo que se viene, seguiremos sumando y creciendo, cada vez se les hace más difícil”, subrayo.

Los goles del equipo Comodorense los convirtieron, Marco De Sousa uno de los refuerzos (jugador de Petroquimica) fue el goleador con 7 tantos, Micky Márquez (3), David Rodríguez (3), Catrihual Sergio (3), Rodrigo “Pájaro” Cosignani (3), Páez Martín (2) y uno de Federico Carrizo, Agustín Suarez y Lucas Pierresteguy otro de los refuerzos, jugador de Municipal Km 5.

El equipo de Nueva Generación esta tarde a las 16:45 se enfrentara a Alianza Belgrano de Córdoba, por el segundo partido de la zona de clasificación. Y mañana cerrar a las 18:30 versus Ladricer handball de Tucumán.