Este miércoles el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, visitó las instalaciones del Gym Fight Club en marco de la reapertura en la ciudad de los gimnasios para acondicionamiento físico y recreación. Cabe destacar, que será en grupos reducidos, con protocolos sanitarios y de seguridad en prevención por la pandemia.

La fase de reapertura de espacios privados cerrados para la practica exclusiva con fines de recreación se llevará a cabo desde el 1 de junio. Es por eso, que ayer el Gym Fight Club tuvo la visita del presidente del Ente Comodoro Deportes ,Hernán Martínez. Por parte del gimnasio estuvieron presentes Darío Achaval, Leo Moreno, Silvana Etcheverry, Juan Ignacio Ramírez, y Cinthia Guichapani

“Estamos empezando a recorrer los espacios, después de un trabajo amplio y planificado con todas las instituciones privadas, para el regreso próximo que tenemos de las actividades físicas. Tanto Leo como Darío han trabajado mucho con su equipo para poner en condiciones este lugar para la apertura. Claro es entender que lo que llevará adelante acá será el acondicionamiento físico y no la actividad del kickboxing propiamente dicho. Eso es para felicitar y reconocer a Darío, que ha podido readecuarse a lo que nos toca vivir, y en vez de volvernos locos por hacer kickboxing, él supo que hoy lo que nos toca es acomodarnos, y empezar esta primera fase. ”, contó el presidente de Comodoro Deportes.

Por su parte, el kickboxer comodorense y preparador físico, añadió:“ desde el primer momento de la cuarentena, hemos tenido contacto con la gente de Comodoro Deportes, con todos. Quiero destacar el compromiso social que han tenido con nosotros, el acompañamiento de siempre. Estamos viviendo una situación muy complicada, pasamos por ella, tenemos que tener mucha cautela. Hoy nos encontramos con la posibilidad de empezar a trabajar. Como equipo asumimos toda la responsabilidad, cumplimos con todas las cosas y seguiremos cumpliendo con las cosas que vayan surgiendo, porque sabemos que esto irá evolucionando y cambiando”.

Cabe recordar, que los miembros el Gym Fight Club y CFC Producciones se vieron directamente afectados por esta pandemia ya que debieron suspender el Rysk Combat Patagónico el mismo día del evento, con los peleadores, arbitros e invitados ya en la ciudad.