La pileta de Rada Tilly anunció el final a través de sus redes sociales, dejando un vacío entre la comunidad de la villa balnearia.

"Esta es la peor novedad que podemos contarles. Lamentablemente, y a pesar del dolor que nos provoca, tenemos que cerrar las puertas de nuestra pileta. Este hermoso emprendimiento que con tanto esfuerzo iniciamos hace 4 años, creado con la sola idea de brindar un espacio de salud y bienestar, para la comunidad, donde el calidad de servicio y de las instalaciones fueron siempre nuestra prioridad". Así comienza el duro relato que publicó Eternia, institución que cerró sus puertas por la crisis económica que provocó el coronavirus.

La pileta situada la Avenida Fragata Sarmiento 1559 de la ciudad de Rada Tilly agradeció a sus clientes y profesores por el apoyo y argumentó que "las finanzas no aguantaron" en en este difícil contexto sanitario.

"No alcanzó. No fue suficiente. Nuestras autoridades entienden que abrir una cervecería, donde la gente va a consumir alcohol, y están todos hacinados sin respetar distancias ni medidas de higiene, resulta 'esencial' para nuestra sociedad. Así estamos, esta es la realidad de las prioridades en nuestro país", sentenció Eternia en su página oficial de Facebook.