El ciclista de Chubut que integra el equipo español Movistar Team continúa con los entrenamientos de cara a la primera competencia que se llevará a cabo en medio de la pandemia mundial.

Eduardo "Balito" Sepúlveda, el ciclista de Rawson que pertenece al Movistar Team, se mostró con ánimo en las redes sociales para el reinicio de la temporada 2020. "Disfrutando de un buen entreno con los compañeros. Ya queda poco para las competencias", expresó el chubutense.

Del 28 de julio al 1 de agosto se realizará la edición XLII de la Vuelta a Burgos, el certamen que tiene una duración inferior a una semana que se disputa en la provincia española de Burgos.

El Movistar Team es uno de los candidatos de la competencia que será furor por ser la primera que se llevará a cabo en tiempos de coronavirus, dado que sus tres principales corredores estarán al mando: Alejandro Valverde, Enric Mas y Marc Soler.

Sepúlveda continuará con la misma tarea que realizó en los años anteriores, acompañará a los líderes y estará a disposición cuando Eusebio Unzué, gerente general de la "M", lo disponga.