El equipo chubutense que integran los hermanos comodorenses, Sol y Adrian Muruchi, tuvo su segunda participación en el Mundial SUB 11 de Ajedrez.  Por cambios desde la organización, esta fue la última en esta categoría y serán transferidos a las divisiones correspondientes.

El seleccionado Sub 11 chubutenses cerró su participación en la segunda fecha de la Worldwide Battle of Lichess, ubicándose en la cuarta posición del Grupo C1, en donde en la primera fecha del Torneo Mundial Sub 11, se había ubicado en el primer puesto. Competencia que se realiza online a través de la plataforma Lichess.

Para el equipo de Chubut, integrado por los comodorenses Adrián y Sol Muruchi, Fernando López; los trelewenses Máximo Peralta, Benjamín Druetto, Luciano Millahuala y Giuliano Tinelli; y el puelense Mijaíl Erema, esta fue la última participación en la categoría SUB 11 y continuaran en el mes de septiembre en la categoría correspondiente.

Desde la organización del Mundial,  han decidido hacer un cambio para el mes próximo, introducir una nueva categoría SUB12 (2008 y menores). Todos los equipos que jueguen en Worldwide SUB11 serán transferidos a la división correspondiente de la competencia SUB12, quedando categorías permanentes U8, U12 y U16, además de una competencia WU14 separada para niñas.