El Rysk Combat Patagónico está a días de presentarse en la ciudad y el Gym Fight Club junto a CFC producciones están organizando nuevamente una de las mejores veladas del país. Darío Achaval es quien se encarga de lo deportivo y  Leo Moreno del detrás de escena  de los detalles que jerarquizan el evento. Ambos charlaron con Pasta de Campeón.

Los dos referentes del Gimnasio de la Av. Polonia ultiman detalles de lo que será una velada única en la ciudad. Habrá cinco combates profesionales, varios semi pro y muchos amateurs, con los mejores  peleadores de la ciudad y la región.

A su vez, está confirmada la presencia de uno de los exponentes máximos de la disciplina y promotor el evento, Nicolás "Picante" Ryske. El detrás de escena no es algo menor en los espectáculos organizados por ellos, ya que se prevé una buena puesta en escena sumado a los detalles audiovisuales con los que no tienen acostumbrados.

A su vez, aprovecharon para agradecer el compromiso de los alumnos del gimnasio para colaborar en los entrenamientos y agradecen el apoyo recibido de Hernán Martínez  del Ente Comodoro Deportes y Eduardo Carrasco de Comodoro Turismo.