Matías Cárcamo fue elegido como el mejor jugador del Torneo Nacional que se disputó en Rosario. El jugador de Flamengo diálogo con Pasta de Campeón y afirmó que “haber salido campeón fue algo increíble y salir mejor jugador es algo bueno para seguir creciendo”.

El conjunto comodorense se consagró campeón del Torneo Nacional de Clubes en Rosario al vencer a Don Orione de Mendoza en la final. El “Fla” trajo la copa a Comodoro y además el jugador Matías Cárcamo fue premiado como el mejor jugador del campeonato.

Cárcamo dialogó con Pasta de Campeón este martes y se mostró feliz por el título conseguido el pasado fin de semana. Además afirmó que el premio al mejor jugador “sirve para seguir creciendo”.

“Estoy muy feliz por el título, es un sueño cumplido, los chicos fueron muy profesionales de que empezó hasta que terminó el torneo. No sé guardaron nada y la verdad que fue muy merecido el título”, comentó.

Sobre la distinción al mejor jugador  que recibió en Rosario explicó que “en el premio personal la verdad no me lo esperaba, uno siempre deja todo en la cancha y fue la frutilla del postre”.

“Ya haber salido campeón era algo increíble y salir mejor jugador del torneo es algo bueno para poder seguir creciendo en lo que es el Futsal”, finalizó.