Se trata del alero Juan Fernández Chávez, quien presentó síntomas en la jornada del lunes y tras realizarse un hisopado, se confirmó el resultado positivo del mismo. A raíz de esta situación, todo el plantel "Mens-sana" permanecerá aislado de manera preventiva.

El jugador de Gimnasia y Esgrima, Juan Fernández Chávez, arribó a Comodoro Rivadavia a principio de octubre. Allí se le realizó el hisopado que dio resultado negativo de Covid 19, según detalló en un comunicado oficial la institución.

En la jornada de este martes, el cuerpo médico del club informó que el lunes 19 Chávez empezó a sentir algunos síntomas vinculados al virus, por lo cual decidieron volver a realizar el análisis y dio resultado positivo.

A raíz de esta situación todo el plantel permanecerá aislado de manera preventiva y, además, Fernández Chávez estará bajo la atención profesional correspondiente.

En tanto, la suspensión total de la actividad del equipo profesional será hasta la realización de nuevos testeos y sujeto a criterio del cuerpo médico.