El Inter de Miami sigue pensando en armarse para prepararse para la próxima temporada y en las últimas horas surgió la enorme posibilidad de que un importante jugador se una llegando libre.

No es Luis Suárez ni Robert Lewandowski, ambos atraviesan un gran momento en el Gremio de Porto Alegre y en el Barcelona, respectivamente, por lo que de antemano, en el entorno de David Beckham apuntaron a otra figura.

Se trata de David de Gea, el español y ex arquero del Manchester United que quedó libre de ese club en el último mercado de pases y que ahora podría sumarse al Inter de Miami para jugar con el mejor jugador del mundo.

Una figura borrada de un gigante de Europa podría compartir equipo con Messi: ¿da la sorpresa del mercado?

El medio de Reino Unido The Sun comentó que el arquero sorprendió al rechazar una cifra de 500 mil euros por semana para proteger los tres palos del Al-Nassr, equipo de Arabia Saudita que tiene a Cristiano Ronaldo en sus filas. 

El español que actualmente tiene 32 años y un largo camino por recorrer, mantiene una gran amistad con David Beckham, presidente del Inter de Miami, lo que sería clave para facilitar las negociaciones entre ambos.

Según fuentes del Manchester United, De Gea cobraba cerca de 350 mil euros por semana, por lo que el tema económico podría ser un factor importante a tener en cuenta.