Oscar Marchant fue la gran figura de la primera final entre Saavedra y Diadema en el estadio municipal de kilómetro 3. Tras la victoria por 2 a 1, el 10 habló con Pasta de Campeón sobre el triunfo y sobre el terrible golazo de tiro libre que marcó para poner el empate parcial.

Si bien tengo varios goles de esa manera, uno practica en la semana poder pegarle de esta forma o que la pelota vaya al arco y gracias a dios se metió en el ángulo y sirvió para que el equipo pueda encarar el partido de una manera diferente”, reveló.

“A partir del empate dominamos el juego, ellos entraron en desesperación y aunque terminamos sufriendo fuimos justos ganadores”, explicó el exjugador de Jorge Newbery.

Por lo pronto tenemos que relajarnos un poco, disfrutar con la familia que son los que bancan estas locuras. Creo que se va a generar una semana con ansias porque vamos a querer que llegue rápido el partido. Estamos con los pies sobre la tierra y todavía quedan 90 minutos ante un rival muy difícil”, remarcó y terminó revelando que el festejo fue dedicado a Martín “Chile” Subiabre, quien le escribió antes de la final.