Ezequiel Bahamonde forma parte del plantel de primera división de Jorge Newbery. En la noche del domingo, su casa se prendió fuego y las pérdidas materiales fueron totales. Sus compañeros del “Lobo” organizaron una rifa para poder ayudarlo.

El domingo por la noche se registró un incendio de importantes dimensiones en el barrio Jorge Newbery. Cerca de las 23 horas, personal policial de la Seccional Segunda y Bomberos Voluntarios asistió a la casa ubicada en la calle 12 de Octubre y Patagonia.

Lamentablemente las llamas consumieron por completo la vivienda y afectó parte de la casa vecina. En​ el lugar no se registraron personas heridas, solo daños materiales.

Según pudo conocer Pasta de Campeón este jueves, la familia que sufrió el incendio es la de Ezequiel Bahamonde, actual jugador del “Aeronauta”.

Por este motivo, los jugadores del club están organizando una rifa para poder ayudar a su compañero en este mal momento que se encuentra atravesando. Las mismas se pueden conseguir en la secretaría del club todos los días. Sortearán dos camisetas del “Lobo” (una firmada) y un camperón.

El sorteo se realizará el domingo 15 de septiembre, día que enfrentarán a Petroquímica en La Madriguera. El mismo día se venderán las rifas en la boletería de la cancha.

Para ayudar a Ezequiel con electrodomésticos, colchones, camas o ropa por favor asistir al club.

¡Fuerza, familia Bahamonde!