Casa TITA, la pensión de la “Academia”,  cumple 15 años y los chicos de las juveniles decidieron renombrar las habitaciones del hogar. El primer homenajeado, en la número 1, es para el ex arquero de la Selección Argentina, quien vistió la camiseta de Racing de 2005 a 2007 y supo vivir en la pensión.

Casa TITA es el hogar que Racing creó para hospedar a los chicos de divisiones Juveniles provenientes del interior del País. Este año, cumple 15 años y los chicos decidieron renombrar las habitaciones de la casa.

El primer homenajeado fue Sergio  “Chiquito” Romero, el arquero oriundo de Misiones pero criado en Comodoro Rivadavia que se unió a Racing con 18 años en el 2005 y permaneció hasta 2007, cuando emigró al AZ de Holanda.

Chiquito, que también vistió la camiseta de la Selección desde las juveniles, recibió este regalo por parte de los chicos de la pensión y lo dieron a conocer con un video mediante twitter: “Porque vos nos sorprendes a nosotros con tus llegadas a Buenos Aires llenas de regalos secretos. Hoy te queremos sorprender nosotros a vos. Más que merecido la número 1 con tu nombre. Abrazo grande Chiquito”.