Luego de no jugar ante Rosario Central por el Trofeo de Campeones, Salomón Rondón decidió dejar a River Plate y este martes rescindió su contrato.

Entre los motivos, el delantero venezolano manifestó sus deseos de no continuar su carrera en River y decidieron marginarlo por completo, generando malestar por parte de la dirigencia y el cuerpo técnico que confió en él. Esto se vio reflejado en una fotografía que se viralizó en las redes sociales, donde el atacante tuvo un pésimo gesto con sus compañeros en pleno festejo.

Según se pueda apreciar en la imagen, mientras los jugadores hacían una selfie para celebrar la corona, Salomón estaba solo mirando su teléfono. 

Rondón rescindió su contrato y se va de River: la foto viral en los festejos que anticipó su salida

Esto fue notado por los fanáticos millonarios, quienes de reaccionaron de manera inmediata y viralizaron la imagen. Como si esto fuera poco se supo que mientras los futbolistas de River se encontraban todavía de festejo dentro de las instalaciones del Madre de Ciudades, Rondón se subió al colectivo y esperó más de una hora a que el resto de sus compañeros terminara de celebrar.

Por esta situación y otras tantas, el atacante decidió irse del club, donde puso dinero de su bolsillo para no dejar consecuencias económicas en la institución.

La información la dio el periodista César Luis Merlo, quien señaló que Rondón habría abonado una especie de compensación hacia el Millonario para poder irse junto a su familia de Argentina.