Ezequiel “Pocho” Lavezzi protagonizó un confuso episodio en una fiesta de Punta del Este y preocupó a todos cuando se conoció que recibió una puñalada.

Ante esta situación, en las últimas horas se filtró una imagen del ex futbolista tras el hecho que se hizo viral en las redes sociales y los medios de comunicación.

Su hermano, Diego “El Gringo” Lavezzi, salió con los tapones de punta y en primera instancia, aclaró que el Pocho “no está internado”. En este sentido, había trascendido que el ex Selección Argentina había sido internado tras haber arribado en un vuelo sanitario en Buenos Aires.

Sin embargo, el Pocho está al cuidado de su pareja y de su hermano, que es 10 años mayor que él, ya que es de las pocas personas que puede contenerlo cada vez que sufre un episodio. Esta información la brindó Yanina Latorre en LAM (LAM) y fue quien dejó entrever que el exjugador tiene problemas serios de adicciones.

Se filtró una terrible foto del Pocho Lavezzi tras ser apuñalado en Punta del Este

Tras a ver publicado un posteo para llevar tranquilidad sobre la salud del exjugador de la Selección, su hermano realizó un nuevo y polémico posteo con una llamativa foto. “Dejen de inventar estupideces. Respeto por él y la familia”, escribió visiblemente molesto con la situación.

Internado las pelotas!! Hablen del país que ahora está mal de verdad”, agregó y subió una imagen en la que se lo ve al Pocho recostado sobre un sillón con un cabestrillo en su brazo derecho, por los golpes que sufrió en Uruguay, y sin una media.

En LAM mostraron el posteo y criticaron la actitud del Gringo por subir una imagen del Pocho sin su consentimiento, ya que está dormido. Además, consideraron que a él no le gustaría mostrarse así públicamente.