El delantero de Huracán dialogó con PDC en la antesala del clásico de Comodoro. “Tenemos que recuperar los tres puntos que perdimos en la primera fecha”, adelantó.

Faltan solo tres días para que se juegue el segundo clásico entre Huracán y Newbery por el Torneo Regional 2020. Si bien en los papeles el partido corresponde a la 4ta fecha por la segunda ronda del grupo, en el corazón de los jugadores del Globo es la revancha del encuentro por la 1 fecha, donde Newbery se quedó con los tres puntos.

Así lo vive y lo transmite Rodrigo “el Tanque” Linares, quien convirtió en los últimos dos partidos de Huracán y sueña con anotar el domingo en condición de visitante. “Nos estamos preparando bien. Tuvimos dos partidos muy buenos para agarrar confianza y ritmo en el juego que nosotros practicamos toda la semana. Tenemos que recuperar los tres puntos que perdimos en la primera fecha. Yo particularmente me siento bien, con confianza de haber hecho goles en los partidos de visitante y con ganas de jugar el clásico", contó en una entrevista con PDC.

El delantero anticipa que el partido del domingo será muy distinto al de la primera fecha. “Yo creo que ellos en su cancha van a salir a proponer su juego, eso es lo que creemos nosotros. Acá en la cancha nuestra vinieron a buscar el empate y se llevaron la victoria, así que  creo que de local nos van a salir a buscar en todo momento, y a nosotros nos sirve porque nos cuesta cuando se meten atrás”.

Rodrigo insiste en el concepto: Huracán debe recuperar los tres puntos que perdió de local. “La idea nuestra es salir a jugar de igual a igual porque de esa forma podemos ganar. Así que ese va a ser nuestro juego. Pero estamos bien porque el golpe de la primera fecha nos sirvió,  creo que vamos a clasificar, día a día el equipo juega mejor”.

Para los delanteros los goles son amores y el Tanque lo sabe. Quiere seguir tocando la red y por qué no que se dé en el partido más importante que tiene Comodoro Rivadavia. “Es lo que quiero. Hacer un gol en un clásico Huracán – Newbery debe ser muy lindo, más de visitante. En la primera fecha no se me pudo dar, no me llegó mucho la pelota pero bueno ahora va a ser otro partido totalmente diferente, así que espero hacer un gol, que sea otro partido, y que sea para la victoria", sentenció.