Argentina ya clasificada perdió este jueves ante Ecuador, en un partido que no tuvo la presencia del comodorense Ian Subiabre que cumplía la sanción por acumulación de amarillas.

Sin embargo, a pesar de estar clasificados, dos juveniles preocuparon con publicaciones que realizaron a través de sus redes sociales. Santiago López y el Diablito Echeverri.

La reacción, fue una expresión de angustia momentánea por un resultado deportivo, y no se aleja demasiado, sin embargo, del grito silencioso que el Diablito Echeverri hizo días atrás cuando dijo públicamente: “La presión de la gente a veces me estresa o me cansa”.

Justamente fue el Diablito quien volvió a hablar, esta vez a través de sus redes sociales, para decir: “El fútbol es así de injusto, a levantar y a seguir, perdón a todos los argentinos”, sobre una imagen de su vestimenta oficial de Selección.

También, Santi López escribió para pedir perdón, en este caso a partir de su propio desempeño en la derrota: “Pido disculpas por el rendimiento que tuve en este partido, la verdad fui un desastre”.

La AFA y el cuerpo técnico del Sub 17 encabezado por Diego Placente ya están al tanto de estos mensajes. Acaso una catársis y nada más, pero que no pueden desatenderse frente a cómo futbolistas en desarrollo afrontan la frustración, en este caso de un resultado.