La Selección Argentina cerró el Hexagonal final con una derrota ante Brasil por 3-2, pero con la clasificación al Mundial Sub17 de este año, que todavía no tiene sede para disputarse.

El conjunto brasileño, abrió el marcador a los 11 minutos con gol de su delantero Riquelme Fillipi, en una jugada que arranca en campo de Argentina con velocidad y gambeta logra superar a la defensa, y en un doble remate vence al arquero Froilán Díaz. Luego de una buena combinación con Riquelme, Dudu apareció en el área grande del arco y la cruzó para estirar la ventaja.

A los 33 minutos de la primera parte, tras un córner desde la izquierda, Juan Giménez remató de volea, la pelota rebota en Agustín Ruberto que también quiso rematar y llegó al descuento.

En el complemento, en los primeros 10 minutos, nuestro representante comodorense remata al arco desde afuera del área, y en el rebote Claudio Echeverri logra estampar el empate parcial. Pero rápidamente a los 14'  tras un córner de Da Mata, le devolvió la ventaja y el resultado final a Brasil.

La Argentina finaliza el hexagonal en el tercer puesto (hasta que jueguen Venezuela - Ecuador) con 7 puntos, cosechando dos victorias, un empate y dos derrotas. Los jóvenes cerraron un excelente Sudamericano y vuelven al país con el objetivo cumplido, la clasificación al Mundial sub 17 que todavía la FIFA no decidió donde se llevará a cabo.