El crack comodorense confirmó la noticia esta noche en Pasta de Campeón: “Esto me moviliza, nunca jugué en Newbery, fue a la cancha desde chiquito pero nunca pude tener ese placer. Ahora lo voy a poder cumplir y esto me moviliza a mí a mis hermanos y a todo el círculo íntimo”, explicó.

Día histórico para Jorge Newbery y para el fútbol patagónico. Pablo César Barrientos confirmó este lunes por la noche que se pondrá la camiseta del club de sus amores para disputar el Torneo Regional Amateur.

Me voy a poner a disposición de la gente del club. En estos tiempos que se hable de jugar es apresurar, pero apenas se pueda voy a pertenecer al club de mis amores”, declaró en una entrevista exclusiva con Pasta de Campeón.

“Estaba tranquilo, yo sabía que esto podía pasar, no me quería apurar por todo esto que está pasando. Creía que no me tenía que apresurar pero mi circulo intimo ya lo sabía, si Dios quiere van a comenzar los entrenamientos y me sumaría a entrenar con los chicos”, comentó.

Sobre su llegada a Comodoro y la determinación de volver a vivir en la capital petrolera, el ex San Lorenzo contó que “tomé la decisión porque siempre me costó irme de la ciudad. En algún momento tenía que parar la pelota y decir que quiero de mi vida. Una de las cosas que pensé era venir y estar con mi familia y al estar acá pensé en mi club, y mi club es Newbery”.

Esto me moviliza, nunca jugué en Newbery, fue a la cancha desde chiquito pero nunca pude tener ese placer. Ahora lo voy a poder cumplir y esto me moviliza a mí a mis hermanos y a todo el círculo íntimo”, explicó.