Pablo Pitu Barrientos pasa su cuarentena en Comodoro y ayer publicó en su cuenta de Instagram una foto en la cancha de Jorge Newbery, acompañado por la letra de una canción de Callejeros: “harto de yirar y yirar, me castigo con tu vuelta hoy”. Los hinchas del “Aeronauta” se ilusionan más que nunca.

El “Pitu” Barrientos se encuentra en Comodoro Rivadavia pasando la cuarentena obligatoria con su familia. En junio, culminaría su contrato en Nacional de Uruguay y ya tendría el pase en su mano para elegir el próximo destino de su carrera.

La cuarentena obligatoria parece que continuará durante un tiempo y se espera que el fútbol vuelva en el mes de junio o julio.

Este parate, el estar con su familia, amigos y visitar al club de sus amores, hizo que el ex jugador de San Lorenzo, Catania y Toluca piense cada vez más en volver a vivir a su ciudad natal y vestir los colores que tanto ama.

Ayer, publicó en su cuenta personal de Instagram una foto de él en el verde césped de “La Madriguera”, acompañado por una frase de la canción Rompiendo Espejos de Callejeros. “Harto de yirar y yirar, me castigo con tu vueta hoy…”, publicó.

Claro, los hinchas de Jorge Newbery se ilusionan más que nunca. Sin dudas, significaría un hecho histórico para el deporte de Comodoro Rivadavia.