Defensores de la Ribera, club que juega el Torneo Regional Amateur, sufrió un robo en sus instalaciones. El rápido alerta al presidente y el aviso a la policía permitió que detengan a los dos sospechosos. 

Previo a la cuarentena, Defensores de La Ribera se preparaba para jugar el clásico con Germinal e iniciar la segunda rueda del Torneo Regional frente a la CAI. La dirigencia ya había comprado los productos para el buffet, y todo quedó almacenado en el club, pero nunca imaginaron que los ladrones iban a aprovechar el aislamiento para robar.

Carlos Proboste, presidente del club, dialogó con la 92.1 MHz de esa ciudad y confirmó que la policía detuvo a los ladrones. “Gracias a Dios la policía pudo capturar a los ladrones. Agradecemos que actuaron rápidamente; avise a la policía, los pude ver y los pudieron detener abajo del puente con todas las cosas que nos habían robado del buffet: comestibles, vasos sin usar, platos”.

El dirigente aseguró que lo recuperado “es muchísimo” para el club y admitió que está es la segunda vez que le roban en menos de dos meses.

“Hace un mes y medio nos habían robado un televisor que utilizan los chicos y los entrenadores para hacer trabajos. Son pequeñas cosas que nos puedan robar pero nos afecta mucho porque nos movemos mucho a pulmón. Si nos hubieran robado esos vasos, esos platos para los chicos que vienen al club estaríamos hablando de una pérdida grande; para otros quizás es poco, pero para nosotros mucho”, reconoció.