El volante central Agustín Bolívar es un jugador surgido de la cantera del Lobo platense, debutó en primera de lamano de Mariano Soso en la primera fecha de la Superliga 2017-18, frente a Defensa y Justicia, y este martes se incorporará a los entrenamientos de Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Oriundo de Ensenada, Agustín llegó a Gimnasia en tiempos de fútbol infantil y desde entonces comenzó un recorrido plagado de evolución y emociones.Y es que el mediocampista de 23 años vivió momentos únicos con la casaca Tripera, como ocurrió en 2015 cuando se consagró campeón en Cuarta División tras vencer a Tigre en el Predio Tita Mattiussi, de Racing Club. Allí compartió cancha con Nelson Insfrán y Nicolás Contín.

Sin embargo, su momento bisagra con la camiseta del Lobo llegó el 26 de agosto de 2017, a poco de haber firmado su primer contrato profesional. Aquél día,en Florencio Varela, tuvo su debut oficial en la Primera, ocupando un lugar en el once inicial, en el duelo que Gimnasia igualaría ante Defensa y Justicia por 4-4.

[vc_video link='https://www.youtube.com/watch?v=YNV6YdSi2vs']

Desde entonces sus aportes en el plantel superior han sido de tal magnitud que desde la institución se decidió renovarle la confianza, confeccionando su nuevo contrato que vencerá en el año 2022.

Foto y fuente: Diario Jornada