Se trata de Nicolás Mercado y Agustín Montiel, ambos surgidos del semillero de Unión San Martín Azcuénaga.

Del “Patricio” al “Cervecero”. Nicolás Mercado, categoría 2003, y Agustín Montiel, 2005, pasaron las pruebas correspondientes y ya están entrenando en las divisiones inferiores de Quilmes, provincia de Buenos Aires, equipo que milita en la Primera Nacional del fútbol argentino.

Pasta de Campeón se comunicó con los dos futbolistas que iniciaron su carrera en USMA para conocer sus sensaciones de cara a este gran paso. “Es el comienzo de mi sueño que siempre quise. Ahora inicia mi nueva etapa, quiero superarme todos los días. Es un cambio grande, pero los chicos me adaptaron rápido al grupo, por ahí me cuesta, ya que soy tímido”, expresó Mercado.

Nos vinimos a vivir a Buenos Aires con mi mamá y mi hermanita, cambiamos todo, es un esfuerzo de toda mi familia. Esto es gracias a mis compañeros y técnico que han pasado, porque esto es un juego de equipo. También es gracias a Fernando (Mateeff), Seba (Alvarado) y a USMA”, agradeció el centrodelantero que brilló en la séptima división del torneo integración y debutó en la primera “patricia”.

Por otra parte, Agustín Montiel, quien juega en la octava de Quilmes, declaró: “Me siento bien, es lindo estar acá pese a que esté lejos de mi familia. Salgo afuera y veo una cancha de fútbol, eso es lo que más me gusta. Mañana cumplo dos semanas en el club”.