Lionel Messi alzó este lunes su octavo Balón de Oro ganándole la premiación a Kyllian Mbappé y a Erling Haaland para transformarse, sin lugar a dudas, en el máximo ganador del certamen. Pero luego de quedarse con un nuevo título personal, charló con Ibai Llanos, el streamer español, y terminó poniéndole los puntos.

El “10” estaba hablando con la prensa hasta que fue el turno del conductor y organizador de la Kings League que primero destacó su nuevo triunfo. “Felicidades, Leo. Enhorabuena. Estás muy cansado, disfrútalo mucho”, dijo Ibai, a lo que el delantero del Inter contestó: “gracias, pero igual estoy muy enojado con vos por lo que hiciste el otro día”.

Ante la sorpresa del streamer, Messi siguió, explicando lo sucedido: “mandaste mensajes y los leíste en público. No te voy a contestar más ahora”, lanzó el campeón del mundo mientras el español le suplicó: “pero los borré, lo pixelé”. 

“No te voy a contestar más porque hacés todo público. No tenés privacidad vos”, indicó Messi con una sonrisa dándole a entender que no iba en serio. Además, Ibai intentó involucrar a Sergio Agüero buscando justificar que lo hecho había sido parte del aprendizaje de su relación con él, pero no le resultó. “No tenés privacidad. Yo te contesté de buena onda. No mostraste el mensaje pero dijiste lo que te había puesto. La próxima no te contesto más, te clavo el visto”, concluyó el ‘10’ que después, amablemente, contesto otras preguntas.

El “cruce” entre ambos se dio cuando Messi se enteró que mostró un chat privado en un video en su canal de stream que es seguido por millones de personas de todo el mundo. En ese diálogo, el español estaba deseándole una pronta recuperación ante la reciente lesión en el Inter de Miami. 

“Hola Lionel, espero que te estés recuperando de tu lesión, te mando un fuerte abrazo”, escribió el español que tuvo suerte en ser respondido por el campeón del mundo. “Hola, Ibai, ¡muchas gracias! Un fuerte abrazo”, dijo.