Daniel Arcucci se burló de la dura lesión del Changuito Zeballos y dejó congelado al "Pollo" Vignolo
El reconocido periodista lanzó una desafortunada frase en el programa F90 de ESPN y generó bronca en los hinchas de Boca.
El pasado martes, Boca perdió 4-3 ante Belgrano y cerró una noche muy triste en Córdoba por la dura lesión de Exequiel Zeballos.
El Changuito ingresó en el segundo tiempo y duró unos minutos en el Gigante de Alberdi luego de una jugada desafortunada donde el juvenil realizó un mal movimiento con su rodilla y se retiró llorando.
"Exequiel Zeballos: ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Realizará rehabilitación preoperatoria y cuando esté en condiciones se programará la cirugía", comunicó Boca Juniors a través de sus redes sociales.
Tras conocerse el parte médico, el periodista Daniel Arcucci se burló en pleno programa F90 de ESPN y quedó en el ojo de la tormenta.
En un momento distendido, Oscar Ruggeri se encontraba disputando una pelota con Arcucci dentro del estudio y este último dijo "me rompo los ligamentos como el Changuito Zeballos" en tono de burla, y salió de la escena agarrándose la rodilla.
Inmediatamente, se escuchó un "Nooo" de Morena Beltrán quién entendía que no era el momento adecuado y la reacción de Sebastián “Pollo” Vignolo, quien quedó totalmente congelado con la polémica frase que tiró su compañero.
EL PEDIDO DE DISCULPAS
Minutos después y al notar el revuelo que se armó, Arcucci decidió pedir disculpas públicamente a la gente y en especial a Exequiel Zeballos: "Cuando hicimos este juego ahí con Oscar fui a pelearle la pelota y dije algo que no corresponde. Abrimos este programa lamentando muchísimo la lesión de Zeballos, y yo dije 'uy, como el Changuito', y no corresponde", comenzó.
“Tal vez fue en un momento de chiste, como tenemos a veces en el programa, y no corresponde. Pido disculpas, evidentemente no corresponde lo que dije. Las disculpas son sobre todo para el Changuito Zeballos y la gente que se sintió ofendida por eso”, agregó.
Luego remarcó que "no tuve ninguna intención obviamente de hacerlo, fue en un momento en el que uno sale de estar sentado y hablando con seriedad. Pero no corresponde, comprendo lo que significa una lesión para un deportista profesional. Así que no corresponde, y sí corresponde que pida disculpas", cerró Arcucci que fue totalmente liquidado en las redes sociales por los hinchas de Boca.