Mucho se dijo y se escribió en internet y rede sociales sobre el volante de La Sacaloneta “Papu” Gómez, pero por primera vez un jugador de la Selección campeona del mundo habló sobre el tema y es tendencia.

Leandro Paredes brindó una entrevista en las útlimas horas donde habla de los logros con la selección argentina, y proyectó su carrera como futbolista (con la fantasía pendiente de volver un día a Boca Juniors) y no evadió hablar de Alejandro Gómez, de quien hubo rumores reiterados desde que la Albiceleste se consagró en Qatar 2022. El Papu había sido convocado por Lionel Scaloni para los amistosos de marzo, pero se bajó de la lista debido a que el Sevilla no lo autorizó a viajar ya que se estaba recuperando de una lesión en el tobillo izquierdo. Tras la rehabilitación, el DT lo excluyó de la última gira por Asia y su apartamiento sembró más incertidumbre sobre la relación con sus compañeros.

“Son rumores que se dijeron en internet y no sé por qué, pero no, no pasa nada. Es algo que salió y no sabemos el porqué. Se habla mucho, pero nosotros no le damos bola porque sabemos cómo es la prensa, que cuando las cosas van muy bien algo tiene que hablar para movilizar ese bienestar. Entonces tratamos de no escuchar y seguir en la nuestra”, declaró Paredes en una nota con el youtuber Ezzequiel. E insistió: “Nosotros estamos muy bien como grupo, como selección, como equipo. Disfrutamos lo que estamos viviendo y lo que puede pasar al externo tratamos de no darle bola”.

Por otra parte, también fue consultado por la continuidad de Lionel Messi y la frase en la que anunció que no disputaría la próxima Copa del Mundo: “Él está muy bien. También irá dí a día más en este momento de su carrera. Que él esté contento y feliz, que disfrute de estar en la Selección es importante y trataremos de que lo siga haciendo”. Sobre el Mundial, Leo habló de uno de los instantes en los que más sufrió: la tanda de penales contra Francia: “No es tanto el patear el penal, sino la caminata. Esos 40 metros son terribles, se te cruzan las cosas negativas. Lo que puede llegar a pasar si errás, toda la responsabilidad que conlleva eso... Así que eso es lo que más se sufre. El patear es más normal”.