Leandro Paredes, formado en las categorías inferiores de Boca Juniors y campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, ha revelado uno de sus hábitos que generó ilusión en los fanáticos “Xeneizes”

Paredes es uno de los confirmados para la despedida de Juan Román Riquelme en La Bombonera el próximo 25 de junio. Se espera que este evento sea uno de los más importantes del año a nivel futbolístico en Argentina.

En las últimas horas, el volante recordó un hecho que ocurrió durante toda la Copa Mundial de la FIFA y anteriormente en la Copa América. Esto, en el plantel de Lionel Scaloni, se hizo una costumbre una imagen. Leandro Paredes junto a Rodrigo de Paul llegando al estadio e inmediatamente verlos ir al campo de juego a hacer el reconocimiento. Con una particularidad, siempre iban comiendo caramelos.

Esas golosinas eran unos masticables que hasta estaban contados y con una razón que fue revelada en una entrevista hace unos días en Piso 18 TV (programa que hacen Joaco López y Pimpeano).

"Contamos hasta los caramelos que agarramos", profundizó: "hasta los colores que agarramos. Nosotros comemos los Sugus y yo agarro 4 azules y 3 amarillos. 7 agarro", enfatizó en clara referencia a los colores Xeneizes y por la séptima, la tan ansiada Libertadores.