El pasado domingo, Boca dejó en el camino a Talleres de Córdoba y avanzó a la semifinal de la Copa Argentina, manteniéndose en la triple competencia. 

Sobre el partido que se desarrolló en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, uno de los momentos de la noche fue el tenso cruce entre Edinson Cavani y el Colo Barco. Tras la clasificación, el juvenil habló sobre la discusión y brindó detalles de todo lo que sucedió.

En una de las últimas jugadas de la primera mitad del partido, el delantero uruguayo hizo una buena jugada personal y decidió remata al arco, sin éxito, y el juvenil, que estaba mejor ubicado, le hizo un fuerte reclamo por no haberle pasado la pelota, y luego le pegó al piso.

X de TyC Sports

En el segundo tiempo ya parecían haberse calmado las aguas porque el juvenil fue el primero en abrazarlo cuando anotó el gol de penal.

Tras enojarse porqué el uruguayo eligió no dársela y tirar al arco, Valentín habló una vez consensuada la clasificación y puso paños fríos a la situación: “Me calenté yo porque no me la pasó… Pero después lo hablamos”, comentó contento por convertir el último penal.

Sosteniendo que estas discusiones son algo normal ya que es algo que forma “parte del fútbol”, Barco admitió que hubo una charla con Cavani en el entretiempo y que los jugadores “ya nos arreglamos y estamos contentos” por haber eliminado a Talleres.

“Hicimos un gran partido. Fuimos muy superiores al rival. No nos cobraron un penal en el primer tiempo como para irnos empatando pero después salimos a buscarlo. No se nos dio, tuvimos más chances, pero somos justos merecedores”, cerró el volante.