El jugador de 17 años Mariano López es volante central y pertenece al semillero de Hispano Americano. Pasará a jugar para el "Naranja" y sueña con llegar a la B Nacional. 

Con sus 17 años Mariano López, del semillero del Hispano Americano, tiene todo listo para sumarse a J.J. Moreno de Puerto Madryn. El joven jugador tiene un interesante recorrido por el fútbol. Defendió los colores de club que lo vio nacer el pasado Torneo Regional Amateur, y esta temporada se sumará al conjunto "naranja".

Ya armó sus valijas, cargó las energías en su Río Gallegos para enfrentar otro nuevo desafío. "Mis objetivos son los de siempre: crecer como jugador, sumar experiencia, aprender y rescatar lo máximo posible. En lo personal, empezar a darle una mejor vida a mi mamá y seres queridos que gracias a ellos tampoco sería lo que soy hoy en día", le confesó al sitio Tiempo Sur.

Un volante central de talento y personalidad. "Mi sueño a corto plazo es estar jugando en la B Nacional, pero bueno, sé cómo son las cosas y tengo que ir pasito a pasito, sacrificio y mucho entrenamiento. Tengo solamente 17 años", reconoció.

(Foto: Tiempo Sur)