La última semana la Comisión de Actividades Infantiles realizó una prueba de jugadores, categoría 2004, 2005 y 2006. El viernes al final del entrenamiento se dieron a conocer la lista de los juveniles que se deberán sumar en marzo, entre ellos tres que viajarán al Mundialito de Valdivia.

Un total de 22 jugadores,  categorías 2004, 2005 y 2006, la última semana realizaron una prueba en la Comisión de Actividades Infantiles, y finalmente varios de ellos fueron convocados a sumarse a los entrenamientos a partir de marzo.

La prueba se extendió desde el lunes al viernes en cancha del club Roca y el predio La Mata, y reunió a chicos de Córdoba, Rawson, Trelew, Gobernador Costa, Esquel, Caleta Olivia, Río Gallegos, Viedma, Vicuña Mackenna, entre otras ciudades.

La CAI probó jugadores de todo el país

Los chicos entrenaron en conjunto con los juveniles que este jueves viajarán al Mundialito de Valdivia. “Desde mitad de año que estábamos preparando esta prueba con los diferentes captadores. Fue una buena convocatoria, tuvimos chicos de buen pie, con ganas de quedarse”, explicó Mario Amado, quien encabezó las pruebas junto a los entrenadores Gabriel “el Chaca” Bustos y Rodrigo Amado, y el preparador físico Marcelo Reinoso.

El entrenador confirmó que varios jugadores finalmente se sumarán a los entrenamientos de sus respectivas categorías, a partir de marzo. Otros en cambio serán tenidos en cuenta para próximas convocatorias. Mientras que tres de ellos viajarán este miércoles con la CAI al Mundialito de Valdivia.

La CAI probó jugadores de todo el país